lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Tercer y cuarto día de Navidad!

Mil disculpas por no haber posteado nuestro tercer y cuarto proyecto de navidad. Entre problemas técnicos de internet y un ajetreado fin de semana fue imposible poder presentarles los proyectos pero finalmente aquí estan.


La primera tarjeta:


Tarjeta con la colección de Navidad de Crate Paper. Para comenzar selecciona un cardstock para la base. El modelo tienen un cardstock rojo. Recórtalo y dobla como sigue:
Recorta un segundo pedazo de cardstock que mida 3 3/4 x 5" para la parte del frente. 

Ahora estas fotos son para mostrarte como doblar y montar las partes una vez las tengas cortadas. Primero debes doblarlo para que quede así:
Y así debe verse una vez termines de pegar todo
Ahora ya que tengas la idea de como vas a montar las partes recorta un pedazo de papel de 4 1/4 por 5 3/4 de papel de patron de tu preferencia o usa la idea del modelo y cubre la parte de atrás. Luego corta dos circulos de diferentes tamaños y pegalos como en el modelo en la parte de arriba dejando la parte de abajo libre para poder colocar el otro cardstock. Pega un pedazo de papel blanco para escribir tu mensaje debajo. Ponle un lazo y decora.
 Recorta un pedazo de papel de patrón que mida 2 3/4 x 4 1/4 y pegalo en la parte de abajo de la tarjeta en el doblés. Decora el otro pedacito de cardstock con un pedazo de papel de patron que mida 3 1/2 x 4 3/4 y pegalo sobre el cardstock. Ahora pegalos sobre la parte de abajo según el modelo. Ahora decora y ¡ponle tu toque!


El segundo proyecto que te presentamos es una tarjeta para colocar "gift cards":
Necesitarás cardstock y papeles de patrón. El modelo está hecho con papeles de Bella Blvd y Doodlebug Designs y está diseñada para el tipo de tarjeta de regalo grande aunque tambien puede servirte para dinero, cheques o hasta fotos! Debes cortar y doblar el cardstock así:
Luego que lo tengas cortado pega la pestañita del bolsillo. 
Recorta papel para decorar que mida 3 3/4 x 5 3/4 para la portada y la parte de atrás del bolsillo. Pega un pedazo de cardstock blanco al lado izquierdo para tu mensaje. Hazle una franja de cardstock que mida 1" de ancho por 7 de largo para cerrar la tarjeta y decora como el modelo usando la frase que más te guste y detalles como flores, botones o lo que más te guste.

¡Recuerda postear tus tarjetas y proyectos en nuestra página de facebook!


3 comentarios:

  1. Bellas!!! Me encantan!!! Gracias por la inspiracion!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas, gracias por todas esas ideas y por todos esos tutoriales. Están brutales de bellos!!!

    Un abrazo,

    Wilma Zengotita

    ResponderEliminar
  3. Geniales... me encantan....

    Gracias por tan maravillosas ideas....

    ResponderEliminar