viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad a todas nuestras clientas!

Navidad... ¡la época más linda del año! Época de compartir, de alegrias, de pasarla en familia, de regalos y sorpresas. Memory Box quiere desearle a todas y cada una de nuestras patrocinadoras y patrocinadores, amigas y amigos que año tras año nos acompañan, nos apoyan en todas nuestras actividades y nos han hecho su tienda favorita ¡una hermosa y feliz Navidad! Que el nuevo año que ya pronto comienza traiga para todos mucho bienestar, salud y sobre todo mucha paz para nuestra islita bella, que tanto lo necesita. ¡Pásenla bien, en familia... y a fiestar con moderación!

Y aprovechamos este post para presentarles las ideas que no logramos presentarles en los primero dias de Navidad. Mil disculpas por esto, pero aquí le presentamos unas ideas que podrán servirles de inspiración en esos proyectitos que queremos hacer a última hora. Para comenzar una moñita de regalo ¡hecha con franjitas de papel!
Debes cortar franjas de papel que tenga patrón por ambos lados que midan como sigue:
Debes obtener la siguiente cantidad:
Ahora necesitarás una grapadora y debes comenzar a doblarlas como sigue:

 
Ahora deben lucir así:
Ahora comienza a pegarlas desde las más grandes hasta la más pequeña como sigue hasta completar la moña:
Y lista! Decora tus regalitos con moñitas hechas por tí y económicas.

Otro proyecto es una tarjeta donde sus papeles están decorados con repujado (embossed). 
Para esta tarjeta necesitarás embossing folders ya sean de Sizzix o cualquier otra marca así como estos. 
La medida de la tarjeta es 4 x 6 doblada y necesitarás un pedazo de cardstock del mismo color de la base (craft en el modelo) de  3 3/4 x 5 3/4 y debes hacerle embossing. Luego debes cortar un pedazo de papel de 3 3/4 x 5 1/2. Necesitarás una franja que mida 1 1/4 por 4  tambien con embossing de otro patrón. Luego un pedazo de cardstock cuadrado que mida 3 3/4 x 3 3/4 y otro papel de patrón que mida 3 x 3 para centralizarlo en la portada. Necesitarás además un sentiment o frase estampada recortada en círculo con su matting y si deseas algún swirl de perlas o algúna decoración parecida.
Pegala según el modelo. Luego recorta con un ponchador de flores que simulen pascuas (el modelo es de EK Success) y recorta dos flores grandes, dos medianas y algunas hojitas y decora la tarjeta.
Y aquí les compartimos otras tarjetas por si aún necesitas ideas para proyectos navideños de último momento:
 Tarjeta I love Christmas. Sencilla de preparar con tres corazones y letras de tu preferencia.
Canvas para decorar la pared con un árbolito hecho de muchas florecitas ponchadas, brillo, tulle, botones y regalitos en 3D. Idea que tambien puedes aplicar a una página o tarjeta.

Una vez más ¡Feliz Navidad! a todas y recuerden que ¡Memory Box tiene regalitos por si te falta alguien en la lista!



No hay comentarios:

Publicar un comentario