viernes, 2 de diciembre de 2011

¡En el segundo día de Navidad!

 Hoy les tenemos esta linda tarjeta con un árbolito muy colorido hecho con ¡rollitos de papel! Es muy sencilla y fácil de hacer sobre todo para hacer junto a los niños.  
Necesitarás varios papeles de patrón y un cardstock para la base. El modelo está hecho nuevamente con la colección de Navidad de Doodlebug Designs.
 El cardstock es craft y su debes cortarlo a 12 de ancho por 7 1/2" de alto. Doblada mide 6" x 7 1/2". Para hacer los rollitos debes cortar 11 pedazos de diferentes patrones en varios tamaños. Papeles con reverso son perfectos pues podrás economizar papel al poder usar ambos lados.  Comenzando de abajo hacia arriba: el primer rollito mide 5 1/4" de largo por 3 1/4" ancho. Recorta los demás pedazos restandole 1/2 pulgada al largo del primer rollito. Es decir que el segundo rollito debe medir 4 3/4'" de largo por 3 1/4", el tercero 4 1/4" por 3 1/4" y así sucesivamente hasta completar los 11 pedacitos con diferentes largos para poder formar el arbolito.

Luego de tener todos los pedacitos cortados utiliza un palito de pinchos o un lapiz para enrollar los papelitos como te mostramos aqui:
 Al final debe verse así... y ¡ya está! Coloca un pedacito de papel marrón abajo para crear un tronco y decora la parte superior con una estrella o lacito, lo que ¡más te inspire! Puedes usar bards o glitter como decoraciones. Recuerda que los materiales y el modelo se encuentran disponibles en la tienda. No olvides postear tus tarjetas en nuestro grupo en Facebook.

3 comentarios:

  1. Bella!!!!!!!!
    Tambien me encantaron esas pulseras. Donde las venden?
    Yo quiero!!!!!!!!
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el arbolito con esos papelitos, quedo bella.
    -Sony

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me encanta! Yo no hago tarjetas pero me fascina que las ideas y tecnicas las puedo aplicar a mis scrapbook layouts! Bellas! Keep them coming!!!!

    ResponderEliminar