martes, 6 de diciembre de 2011

¡En el sexto día de Navidad!

Hoy les tenemos esta linda tarjeta muy fácil de preparar y está hecha con la colección Lost and Found Christmas de My Mind's Eye pero puedes hacerla con los papeles que prefieras.

Necesitas un cardstock para la base y otro pedazo más pequeño para la puertecita del frente. Corta y dobla lo siguiente: 
Luego selecciona los papeles que vayas a utilizar y recorta un pedazo para el interior de la tarjeta (papel de rayas en la foto) que mida 5 1/4 x 5 1/4. Pegalo en la parte interior de la tarjeta. Luego recorta dos pedazos de papel que midan 5 1/4 por 2 3/4. Uno deberás pegarlo en la puertecita exterior y otro para la parte interior (papel brocado verde con letras en la foto).
Luego pega la tarjetita más pequeña en el centro como ves en el modelo. Recorta dos pedazos de papel con otro patrón en combinación que midan 3 3/4 x 3 3/4 (papel con arbolitos en la foto). Pega uno dentro de la tarjeta pequeña y para la parte de afuera, coloca una cinta alrededor del segundo pedazo de papel y hazle un lazo antes de pegarlo al cardstock como en el modelo. Luego decora con tu stamp navideño favorito y decora con embellishments de tu preferencia. 

Recuerda que puedes conseguir esta colección en la tienda y no olvides postear tus creaciones en nuestra página de facebook. Aún necesitamos mostrarles un proyecto para el quinto dia de Navidad ya que los posts se atrasaron un par de dias y ha sido un poco dificil. Pero sí les presentaremos 12 proyectos para que puedan ¡crear y divertirse! 

Y hablando de divertirse recuerden que ¡ya quedan 4 dias para nuestro evento  Creative Christmas! YESSSS!!
Los kits de las clases están espectaculares y los make & takes ¡chulisimos! ¡Aún quedan espacios así que pidele a "Santa" que te invite al Creative Christmas de Memory Box y pasa un día super divertido con tus amigas haciendo tu hobby favorito.  Llama al 787-200-2582 para registrarte o para más información.

1 comentario: