miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡En el séptimo día de Navidad!

¿Tienes muchos "scraps" que no quieres echar a la basura? ¿Quieres usar hasta el último pedacito de esa colección de Navidad que tanto te encanta? Pues este proyectito te va a gustar.
¡Tags para regalo en 30 minutos! 
Vas a necesitar, ponchadores, dies de cortes redondos o cuadrados, embellishments ya sean rhinestones, florecitas, cintas, cordón de colores, botones, pedacitos de papel y cardstock... en fín todo lo que tengas a la mano que sea pequeño y fácil.  Ahora corta varios circulos o cuadrados de diferentes tamaños con tu maquina de corte ya sea Cuttlebug o Big Shot o con tus ponchadores.
Ahora haz tus combinaciones y pega los circulos pequeños sobre grandes. Puedes ver los ejemplos. ¡Ahora a decorarlos! Tenemos para tí una hoja en pdf. con las frases que ves en los modelos para que puedas imprimirlos, cortarlos y usarlos. Puedes bajarlos aqui:


Selecciona download file y luego download. Este link permanecerá activo solo por 5 días así que ¡aprovecha!
Ahora recorta con algún ponchador los circulitos con las frases y pegalos a los circulos que ya pegaste. Para terminar decora con rhinestones, flores, cintas, etc. Y ya! Tags para tus regalos hechos por tí y ¡en 30 minutos! 
¡No olvides mostrarnos tus creaciones!

2 comentarios: