jueves, 1 de diciembre de 2011

¡En el primer día de Navidad!

¡Llegó navidad! Una de las temporadas más hermosas del año, llena de amor, reuniones familiares, fiesta, algarabia y muchos regalitos ¡por supuesto! Y para que puedas tener tus tarjetitas navideñas a tiempo te traemos ideas para que puedas crearlas en la comodidad de tu hogar ó puedas visitarnos en la tienda, conseguir los materiales allí y sentarte con tus amigas a crearlas.

Durante el primer día de navidad te traemos esta tarjetita conocida como "stair fold card" perfecta para crear alguna escena navideña y en la que puedes incluir un tag para escribir tu mensaje o felicitación.
Los papeles, brads y stickers utilizados son de la colección de navidad de Doodlebug Desings y los puedes conseguir en MB al igual que el cardstock y papel glitter. A continuación unas pequeñas instrucciones para que puedas crear una tarjeta como esta:

Primero necesitarás un cardstock 12"x12" el cual cortarás a la mitad para obtener dos pedazos 6" x 12". Luego prepara lo siguiente:


Debes obtener dos piezas. Debes pegar la pieza con los dobleses sobre la pieza doblada 4x6 dejando espacio entre ambas o especie de bolsillo para que puedas colocar el tag entre ambas. En la imagen las partes no están completamente pegadas pero deben quedar pegada por tres lados y el lado derecho exterior debe estar abierto para el tag. Debe lucir así:

¡Ahora la parte divertida que es decorarla a tu gusto! Decora cada área en donde está doblada como el modelo. Puedes usar la idea que hoy te presentamos o puedes crear tu propia escena navideña usando dies de Big Shot, die cuts o stickers en 3D. ¡Ahora a crear! ¡Te invitamos a postear tus tarjetas usando esta idea en nuestro grupo de Facebook!  




3 comentarios:

  1. Me encanta, Yamil! Espectacular! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa! lindo diseño con alegres colores.
    Gracias por el tutorial. un abrazo, Frances.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hermosa!! Me encantaron los papeles.
    -Sony

    ResponderEliminar