lunes, 21 de mayo de 2012

Christy Tomlinson... ¡y su arte mixed media!

Ya quedan solo semanas para nuestro esperado ¡4to Puerto Rico Scrapbook Event! La tienda comienza a parecer un pequeño campo de guerra, cajas con materiales y mercancia, paquetes, llamadas telefónicas, inventos por aquí.. inventos por allá! Todo viento en popa para que todo esté listo para ustedes. Yesss! 



Hoy les presentamos a nuestra última diseñadora ¡Christy Tomlinson! Esta será la segunda vez que Christy nos visita en Puerto Rico y sus talleres ya se han convertido en los favoritos de muchas de nuestras clientas. Las clases que ofreció el pasado enero en nuestra tienda fueron espectaculares y todas las clientas disfrutaron muchisimo el proceso creativo y sobre todo el resultado final de su canvas en mixed media. Así que preparense que Christy nos está preparando un taller especial para el evento.

Pero para las chicas que no conocen a Christy aquí les contamos un poco sobre ella.

Christy Tomlinson ha estado en la industria del arte desde hace más de 10 años. Primero trabajó con un fabricante de papel, y luego como editora en las revistas Scrapbooks, Etc., Better Homes y Garden Magazine. Trabajó tambien como Directora de Educación y Mercadero por tres años en la compañia Chatterbox. Natural de Idaho, madre de 6, diseñadora y amante además de la fotografía. Viaja enseñando su arte y ofreciendo talleres a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia e incluso Sudáfrica. 



Christy es un artista "mix media" de corazón y le gusta crear arte en tela, joyería y otros textiles. Usa varios medios en sus creaciones, por ejemplo acrílico, estampado, tintas, papel... logrando espectaculares y coloridas imagenes con los más sencillos elementos. En el 2007 abrió su propia tienda online Scarlet Lime y tambien mantiene su blog en donde comparte su amor por el arte y sus creaciones. Christy tambien ofrece talleres online de mixed media entre los más conocidos She Art 1 y 2.

No puedes perderte la oportunidad de conocer a Christy, Marion, Anna y Vicky pero sobre todo aprender con ellas nuevas técnicas para poner tu creatividad a volar! Aún nos quedan espacios para el PRSE.. llama al 787-200-2582.

Por otro lado queremos anunciar la disponibilidad de anuncios en nuestra revista para el evento. Como bien saben es ya parte de su kit scrapero el PRSE Magazine con los proyectos que tomarán, make & takes e ideas.  Aprovecha la oportunidad de anunciar tu negocio, sea grande o pequeño en nuestra revista que llega a más de 300 personas.

Los precios són como sigue: 
Si estás interesada(o) en anunciarte llama al 787-200-2582 ó 787-994-6741 con Yamille para los detalles y asegura tu espacio.  ¡Nos vemos en junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada