lunes, 30 de abril de 2012

¡El regalo de Madres perfecto!

¡Hola a todas! ¡Esperamos que se encuentren bien! Ya se acerca el día para mimar a Mamá y agradecerle  su amor, dedicación y todo lo que día a día hace por su familia. Un día para tratarla como reina y regalarle algo super especial. ¡Un detallito para que solo ella puedo disfrutarlo! En Memory Box tenemos ese regalito especial. 







Regala a tu Esposita, a tu hermana, a tu hija, tu novia o a tu mami... un fin de semana solo para ella en el Puerto Rico Scrapbook Event 2012. Un fin de semana en donde creará, bailará y disfrutará como solo podrá hacerlo... en el PRSE! Tenemos certificados de regalo para el paquete VIP y para el paquete de 1 día. Con la compra del certificado recibirás la envoltura al estilo Memory Box y un regalito para que sorprendas a esa Mamá especial. Y si pagas el evento completo adicional al certificado y el regalito, te incluiremos una canasta con uno de los nuevos Stacks de DCWV. Así que clientas ¡ya saben que pedir como regalito de Madres! Tambien podemos prepararlos para cumpleaños, aniversario o cualquier otra ocasión especial. Para más información y detalles llamen al 787-200-2582.

Y a continuación un adelanto de las hermosuras de proyectos que nos trae Anna Dabrowska "Finnabair" en sus clases. Puras obras de arte en "mixed media" que podrás aplicar a tus proyectos de scrapbook.




¡Pronto más previews de lo que tendremos para ustedes! Recuerda que tenemos pocos espacios para VIP y aún nos quedan para el paquete de un día. ¡Regístrate hoy! 
¡Tenemos muchas sorpresas y goodies para tí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada