martes, 17 de abril de 2012

¡Vicki Boutin en el PRSE!

Hoy te presentamos a Vicki Boutin, una de nuestras talentosas maestras invitadas en el PRSE 2012.
Vicki siempre ha creado cosas bonitas desde que era una niña. Con una formación en artes plásticas y diseño gráfico,  siempre andaba en busca de una salida creativa que fuera perfecta para ella. Finalmente la encontró en el mundo de la artesanía de papel después del nacimiento de su primer hijo hace 10 años. ¡Y no ha mirado atrás desde entonces!
En el 2006 Vicki logró ganar el  Creating Keepsakes Hall of Fame y pasó a formar parte del equipo de diseño de Better Homes and Gardens Scrapbooks Etc's.  Su trabajo se publica en Scrapbooks Etc. y Vicki escribe un artículo para la revista trimestral Scrapbook & Cards Today. A ella le gusta trabajar en estrecha colaboración con un algunos de los principales fabricantes en la industria, incluyendo Core'dinations, 7 Gypsies, Basic Gray, Little Yellow Bycicle y Pink PaisleeVicki es también instructora certificada de Ranger.
Vicki está siempre en una misión para aprender algo nuevo y luego busca una forma de compartirloAhí es donde entra en juego el enseñar. Ha impartido talleres en los Estados Unidos, Canadá y Europa y le encanta acercarse al arte de una forma divertida, fresca y accesible. Su lema es "Prueba algo nuevo por lo menos una vez. No sabrás si es tu estilo, ¡a menos que lo pruebes!" Sus talleres ofrecen una oportunidad para conocer nuevos amigos, probar cosas nuevas y sobre todo ¡divertirse!

 En enero de 2012, el primer libro de Vicki llamada Fundamentos Creativos llegará a las tiendasLlenó este libro basado en técnicas, con muchas de ideas para reactivar la creatividad.



Puedes seguir a Vicki en su blog enwww.vickiboutin.typepad.com

Hermosos layouts ¿verdad?  Estamos deseosas de que llegue junio para disfrutar de estas creativas maestras, de sus clases y deseosas por mostrarles nuestra hospitalidad y admiración. Sabemos que están preparando algo muy especial para brindarnos en el evento.  

Queremos saber tus espectativas para este 4to Puerto Rico Scrapbook Event y qué te parecen nuestras artistas invitadas así que déjanos un pequeño comentario y entre las personas que nos comenten sortearemos un stack de la nueva colección Spring de Die Cuts With a View ¡¡que está espectacular!! Tienen hasta el viernes 20 para dejarnos tu  comentario bajo este post. ¡Sábado anunciaremos a la ganadora!

Y si aún no te inscribes para el Evento ¡no lo dejes para luego!. El evento VIP se llena rápido. ¡No te quedes fuera! Llama al 787-200-2582.

15 comentarios:

  1. Ya estoy inscrita. Sé que me gustarán los trabajos. Lo más que me gusta es que tendré un día para los make and take y saldré con mi album listo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las maestras! Ya entre a sus blogs y me hice follower. Veremos estilos diferentes y muchas tecnicas! No puedo esperar!!! VIP all the way! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me parece que este tipo de evento es una gran oportunidad para aprender, compartir y disfrutar. Vicky es una gran maestra con mucha experiencia en este campo, sera de gran inspiracion para todos. Un abrazo, Frances.

    ResponderEliminar
  4. Mis expectativas...have fun, fun, fun!!! aprender tecnicas nuevas, aunque las sepamos pero utilizarlas de otra manera tambien, a veces usamos una tecnica de una manera y no pensamos "out of the box" y conocer estas artistas ayudan a pensar "out of the box", la variedad es importante en cualquier aspecto de la vida, asi que por que no en nuestro hobby? Volver a ver a Christy que es un angel con buena vibra, conocer el trabajo de Anna Dabrowska de Prima es priceless, poder conocer a Vicky que llevo un tiempo siguiendola super, y conocer a alguien que no habia conocido super!!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy con las maletas listas para el VIP. A Vicky no la conocia, pero los layouts que has presentado estan muy bonitos. Estoy contando los días para ver a todas las artistas de primera que vienen. La idea de tener menos maestras me encanta porque tengo la oportunidad de salir con mis proyectos terminados. Yamille gracias por tu esfuerzo y por traer a lo mejor de las maestras extranjeras !!!! Un abrazo, Renée

    ResponderEliminar
  6. Se que este evento quedara espectacular, has escogido unas instructoras divinas, cada una con su propio estilo, espero disfrutar esto y salir con los bolsos y la mente llena de cosas y de ideas para compartir, que Dios te bendiga mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez q puedo asistir ps el año anterior la fecha confligia. He estado esperando un año para esto y estoy tan deseosa de que llegue la fecha. Tengo muchas expectativas con Marion y con Vicky ps me encantan sus tecnicas y sus trabajos tan creativos. Se q sera mas espectacular q el anterior y tan alegre como todos tus eventos donde se me olvidan todos mis achaques. Ese grupo tan especial q componen tdas las chicas de Memory Box. Alla nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Mis expectativas son aprender tecnicas y practicarlas en un ambiente de diversion, creatividad y amistad. Las maestras son fabulosas. Y me encanta el mixed media!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he asistido pero la emoción es tanta que deseo que llegue el día ya que voy con dos amigas y ver tanto arte de las maestras me llena de gozo y de verdad no se puede perder esa oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. MIS ESPECTATIVAS SON: SEGUIR APRENDIENDO NUEVAS TECNICAS, DISFRUTAR AL MAXIMO DE LAS LOQUERAS DE YAMILLE =]...CONOCER A LAS MAESTRAS, SOY FAN DE CHRISTY...I LOVE HER...Y DE ANNA, MIX MEDIA...WOOHOOO=]]...ME ENCANTAN LOS TRABAJOS DE MARION Y DE VICKI....VOY DE ORLANDO CON MUCHA EMOCION....NOS VEMOS PRONTO=]

    no sabia como publcarlo...sory por tantas caras=]]

    ResponderEliminar
  11. Mis espectativas son: hacer lo que me gusta junto a un grupo de personas fabulosas, pasar un fin de semana intenso de tecnicas, scrapbooking y mix media y aprender y poner en practica lo aprendido.

    ResponderEliminar
  12. Ya empecé a contar los días que faltan para asistir a este gran evento, como siempre con los mejor de lo mejor, excelentes maestras, artistas 100% vamos a tener la oportunidad de aprender nuevas técnicas a la vez que compartiremos con nuestras queridas amigas, saldremos llenas de obsequios, habrán muchas rifas y la diversión es otra de las cosas lindas de este evento con la contagiosa alegría que le pone la organizadora de este fabulosoPRSE,YAMILLE…ufff, bueno ahora, que corra el tiempo rápido. Abrazos y nos vemos si Dios lo permite el 8 de Junio.

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseosa que llegue ese dia ya que se voy ha aprender muchas técnicas nuevas. Voy ha disfrutar con todas mis amigas y además vere a las que no he visto hace tiempo. Gracias, por organizar un evento en el cual podamos aprender y relajarnos.

    ResponderEliminar