miércoles, 4 de abril de 2012

Conoce a Marion Smith

Continuamos presentandote a nuestras maestras invitadas para el 4to Puerto Rico Scrapbook Event. 
Marion Smith es una madre a tiempo completo de tres adorables niños, Blake, Brooke, y Beckam. Ella es esposa de Garett quien la apoya totalmente. Marion es muy conocida por sus mini álbums, técnicas únicas y tutoriales que le encanta compartir en su blog, canal de youtube, con clases en vivo con Prima y Ustream.

Sus talleres son conocidos por estar llenos de vida y sus proyectos son muy singulares en la mecánica de papel y en sus detalles. Marion tambien escribe y ya su primer libro, "A Piece of Craft, more than just scrapbooking!" está en el mercado. Su segundo libro,  "Junk’d Up, mixed media painting and more"  saldrá al mercado este año.


En la actualidad enseña para Prima Marketing y diseña para ellos su propia línea de productos. A Marion le encanta compartir su arte, y continuará haciéndolo en  talleres en línea, libros y DVDs, pero actualmente viaja e imparte talleres por todas partes.  Ella vive en la soleada California, con su maravillosa familia. 

"Me encanta lo que hago, y estoy muy contenta de haber podido ayudar a inspirar a otros en su viaje creativo." -Marion Smith




¡Recuerda llamar al (787)200-2582 para inscribirte! ¡No te lo puedes perder! 
Más info: www.puertoricoscrapbookevent.com

4 comentarios:

  1. Me encanta su trabajo. Sigo su blog y siempre que puedo cojo sus clases por internet. Esa clase durante el evento si Dios permite no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Marion es una de mis artistas preferidas. Buena elección Yamille !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el album. Sé que lo voy a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Aquí en el evento podemos encontrar el arte del scrapbook con las bellezas realizadas por estas artistas.Resplandor sobre los papeles gracias a Yamille por darnos esa oportunidad de disfrutarlo.

    ResponderEliminar