miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡A solo un día!

¡Ya queda solo un día para nuestra espectacular actividad con la talentosa Angie Hunt en compañia de Mindy Baxter! Nos sentimos super emocionadas de poder traerles esta actividad que como todas las que hemos planificado en MB, está preparada con mucho entusiasmo y cariño ¡para todas y todos ustedes! Angie llegará a Puerto Rico ¡mañana! para preparar los últimos detallitos para este viernes y sábado. Esperamos que el clima nos regale unos días super soleados y claros para que ella disfrute del calorcito de P.R. aunque claro, el calorcito humano que recibirá en estos dos días será inigualable. 

¡Hemos preparado muchas sorprecitas para ustedes! Nuestro salón está completamente renovado ¡tienen que verlo!, un make & take espéctacular... y nueva mercancia! Y si aún no te has registrado aprovechamos para informarles que debido a algunas cancelaciones tenemos espacios  disponibles para el sábado. Así que animate, llama y aprovecha esta tremenda oportunidad de aprender nuevas técnicas para ¡soltar tu creatividad! 

A las participantes de la actividad deben traer sus herramientas básicas: guillotina, pega tacky, tijeras, scor tape. Y muy importante sus marcadores Copic y Distress Inks personalizados con sus nombres. Ahhh! trae un abriguito!!


El itinerario para ambos dias: 


7:00 am - 8:45 am - Registro 
9:00 am - 1:00 am - Color Tecniques with Copic
1:00 pm - 2:00 pm - Almuerzo
2:00 pm - 6:00 pm - Color Tecniques with Distress Inks

Y ya llegaron más marcadores Copic y más Distress Inks así que si aún te faltan colores ya están disponibles. Tenemos además los ¡hermosos stamps de la linea de Angie, Little Darlings! 

Tambien nos llegó la Tacky Glue 3M, el Bow Easy para hacer lacitos bellos de manera fácil. Tenemos tambien la nueva linea de My Mind's Eye, Craft Funday y está sencillamente ¡bella! 

Everyday Fun:


Brightday Fun:


Y como sabemos que la fiebre por colorear y aplicar las técnicas que Angie y Mindy compartirán con ustedes va a ser mucha, tambien tenemos los stamps Penny Black y van a quedar locas con ellos pues están chulisimos. Aquí una muestra:



Y como si fuera poco las nuevas colecciones de Crate Paper, Simple Story, la nueva maleta de storage de Tim Holtz, el nuevo bulto de Copic para almacenar más de 300 marcadores,  guillotinas, tijeras, scor tape... ¡bueno de todo para todas!

Así que nos vemos el viernes y sábado ¿en dónde más?? ...Sólo en Memory Box! ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario