martes, 15 de noviembre de 2011

El arte de Ingvild Bolme

Su estilo es romántico, vintage y femenino.  Flores en todos los tamaños, colores y estilos, costuras, pintura, texturas, técnicas y una mezcla fascinante de embellishments componen sus páginas convirtiendolas sencillamente en obras de arte llenas de hermosos detalles. Amante de la fotografía y el diseño, Ingvild Bolme descubrió el scrapbooking en el 2006 y ha estado totalmente adicta a él desde el 2007.

Ingvild es natural de Stavanger, en la costa oeste de Noruega, donde vive con su compañero Esben y su princesa de cuatro años Iselina, quien es su mayor fuente de inspiración. Forma parte del equipo de diseño de Prima Marketing desde el 2008 lo que fué un sueño hecho realidad para ella, ya que Prima siempre fue su marca de productos favorita desde el comienzo. Tambien forma parte de los equipos de diseño de Onirie, Scrap Pour Tous, Histories De Pages, Dusty Attic y Layers of Colors.  Sus creaciones han sido publicadas en gran cantidad de revistas, sitios online así como blogs de scrapbooking. Tambien diseñó una linea de productos ergonómicos para Prima Marketing llamados Comfort Craft Tools.

Actualmente se encuentra estudiando Artes Gráficas y viaja por el mundo compartiendo su creatividad y talento en talleres y clases auspiciados por Prima.

Ingvild será una de nuestras artistas invitadas en nuestro próximo evento a llevarse a cabo en diciembre.  Estará por primera vez en Puerto Rico lo que es un gran honor para nosotros en Memory Box y tu ¡no te lo puedes perder!

Pronto tendremos todos los detalles sobre esta actividad pero mientras tanto deleitate con estas bellezas creadas por Ingvild que no se limitan a páginas de scrapbook si no otros elementos con los cuales crea ¡preciosidades!

A Safe Place






4 comentarios: