jueves, 14 de junio de 2012

¡Gracias, gracias!

¡Éxito total nuestro 4to Puerto Rico Scrapbook Event  y esto GRACIAS a todas ustedes! Gracias por siempre patrocinar a Memory Box y por ser siempre participes de nuestros inventos. Año tras año traemos lo mejor para ustedes con la intención de dar a conocer y disfrutar este maravilloso hobby aquí en nuestra isla pero tambien para dejarle saber al mundo que aquí se "escrapea" de verdad!

Gracias igualmente a todas las personas que de alguna manera colaboraron en la preparación y organización  del evento. No es fácil preparar tantos kits, preparar clases, preparar una revista, conseguir auspicios, organizar itinerario, organizar mercancia, poner precios, organizar make & takes, etc. pero gracias a la ayuda de esas personitas que siempre dicen presente en MB ...siempre es posible! 

Tambien queremos agradecer a nuestras talentosas maestras Vicki, Marion, Anna y Christy por prepararnos unas clases espectaculares llenas de técnicas y mucha creatividad.  Vamos a cruzar los dedos a ver si podemos lograr que nos acompañen en otro evento pues de veras son todas ¡excelentes!

Y por último pero no menos importante ¡muchas gracias a todos nuestros auspiciadores! Queremos invitarlas a dejarles un pequeño mensaje de agradecimiento a estas compañias ya sea via email o visitando sus páginas de Facebook. Es importante dejarles saber que su auspicio y sus productos fueron parte importante del evento y de esta forma en futuras ocaciones no dudarán en auspiciar nuevamente.

Estas compañias son:

American Craft

Basic Grey

DCWV

Bazzill

My Mind's Eye

Deco Art

Fancy Pants

Hero Arts

Ranger

¡Aquí parte de lo acontecido en el PRSE! ¡Nos veremos el año próximo!























3 comentarios:

  1. Se ve que trabajaron mucho, y los proyectos estan bonitos, gracis por mostrarnos las fotos. un abrazo, Frances.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los trabajos y todas se ven super contentas y alegres con el evento! FELICITACIONES Yamille. Nuevamente la pusistes en la China!!!! Congratulations!

    ResponderEliminar