lunes, 5 de marzo de 2012

¡Vicki Boutin en el Puerto Rico Scrapbook Event!

¡Ya tenemos a nuestra cuarta maestra para el PRSE... ¡Vicki Boutin! ¡Ganadora del Creating Keepsakes Hall of Fame, colaboradora de la revista Scrapbooks Etc. y maestra certificada de Ranger!!  


Ya comenzamos a planificar nuestro Evento con mucho esmero y queriendo llevarles siempre las clases más espectaculares, los mejores productos, los mejores premios y claro ¡las mejores maestras de la industria!.  ¡Ya no tienes que viajar a EU! Memory Box te las trae en el evento de scrapbook que Puerto Rico espera. Pronto comenzaremos a dar detalles sobre las clases y te presentaremos a cada una de estas talentosas maestras que tendremos el placer de tener en nuestra isla especialmente para ustedes. 

En adición a esta noticia queremos informarte que ya puedes pasar por la página oficial del evento para que obtengas más información y si así lo deseas te registres en la misma: www.puertoricoscrapbookevent.com

¡AH! Ya está comenzando a llenarse el VIP... ¡¡así que no te quedes fuera!! Espacios limitados. Llama al 787-200-2582 y ¡registrate!

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! El evento va a estar espectacular!!!! Can't wait!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Florida,

    Acabo de encontrar su pagina por accidente, y quiero felicitarlos por su excelente trabajo. A la verdad me han dejado super sorprendida con todo. Nunca he visitado su tienda, pues la verdad es que siempre que voy a Puerto Rico prefiero quedarme con mi familia y no salir. Ellos viven en el area oeste, y si decido ir de tiendas a buscar cosas de scrapbooking voy al Almacen Navideno o a otra tienda que hay en Aguadilla. Pero para serles sincera estaba un poquito frustrada.La ultima vez que viaje a la isla (el pasado febrero) decidi viajar con mi Cricut, mi Gypsy y mi gran maleta de materiales. Llevo haciendo Scrapbooking y tarjetas por sobre quince anos, he trabajado como consultora de Creative Memories y maestra para HOBBY LOBBY. Ahora realmente tengo una nueva mision tan pronto visite la isla. Lamentablemente en el fin de samana que tienen el evento no podra ser posible para mi pues ya tengo un compromiso previo, pero en otras sircumstancias hubiese viajado simplemente para el evento. Les deseo el mejor de los exitos y sigan hacia adelante.

    Alice

    ResponderEliminar