jueves, 22 de marzo de 2012

Conoce a Anna Dabrowska - "Finnabair"

¡Estamos muy emocionadas con la acogida y el apoyo para nuestro 4to Puerto Rico Scrapbook Event! Gracias a todas las que ya se han registrado y les contamos que ¡nuevamente tendremos chicas desde Venezuela, Brazil, República Dominicana y EU! ¡Otro evento para la historia! 


Ya estamos trabajando con mucho animo en los preparativos y todos los detalles importantes para una vez más poder traerles clases espectaculares con las mejores instructoras y diseñadoras de la Industria. Por eso queremos presentarles a nuestras maestras invitadas para que conoscan un poco más sobre ellas y sus creaciones. Comenzaremos por presentarles a la super creativa Anna Dabrowska tambien conocida como "Finnabair":


Natural de Polonia, Anna es una un artista de medios mixtos (mixed media), scrapbooker y le encantan los nuevos retos, para experimentar y desarrollar nuevas técnicas y habilidades. Ha estado creando desde el año 2007. Comenzó con álbumes de recortes en el 2008 y en el 2009 tambien comenzó con técnicas "mixed media", de lo que se enamoró totalmente. A través de estos años ha pariticipado en proyectos de grupo como challenges, blogs de inspiración, intercambios entre artistas y eventos de caridad.

Sus proyectos son en su mayoría basados en técnicas de "mixed media". Puede crear diseños en papel, tela, canvas, collages y páginas de scrapbook en arte alterado. Crea etiquetas, páginas de revistas y muchos más. Ama las texturas, cree en el poder del reciclaje y adora las maravillas que consigue en los mercados de pulgas.



Algunos de sus collages se muestran en 2 exposiciones colectivas en galerías en Polonia y sus hermosos proyectos son exhibidos por el Craft & Hobby Association (CHA) en sus shows en Estados Unidos. Enseña sus propias clases de scrapbooking y "mixed media" tanto en Polonia como en el extranjero y crea como diseñadora "freelance" para revistas de scrapbooking (de Rusia, Suecia, E.U., Inglaterra y Alemania) en tiendas y fabricantes internacionales. 

Desde noviembre de 2010 Anna es parte del equipo de diseño de Tattered Angels, creadores de los Glimmer Mists los cuales son sus favoritos y también diseña para la tienda de Polonia - Scrapki.pl. En 2011 se unió al equipo de diseño de Prima Marketing lo que ha sido una gran sorpresa y una experiencia increible para ella.


¡Y es Prima Marketing quien nos presenta a Anna Dabrowska! ¡No imaginan la emoción que tenemos en poder traerles a Anna a Puerto Rico para enseñarnos todas estás técnicas que podemos aplicar en nuestras páginas y proyectos! ¡No puedes perderte a esta talentosa artista!


Para ver más de sus creaciones puedes visitarla en su blog:

¿Aún no te registras para el Puerto Rico Scrabook Event? ¿Que esperas? Llama al 787-725-2582 o visita nuestro website para más información: www.puertoricoscrapbookevent.com

5 comentarios:

  1. me fascina y por supuesto alli estare!!! lov it....Memory Box lo hace mejor!!!!! hippies ready!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bellezas! Me encantaria estar alla! un abrazo, Frances.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente tengo que decir... ESPECTACULAR,QUE ARTISTAAA!!

    ResponderEliminar
  4. siempre estás reinventando...buscando lo mejor...mantenerte al día...así que mi admiración hacia tí

    ResponderEliminar