lunes, 30 de abril de 2012

¡El regalo de Madres perfecto!

¡Hola a todas! ¡Esperamos que se encuentren bien! Ya se acerca el día para mimar a Mamá y agradecerle  su amor, dedicación y todo lo que día a día hace por su familia. Un día para tratarla como reina y regalarle algo super especial. ¡Un detallito para que solo ella puedo disfrutarlo! En Memory Box tenemos ese regalito especial. 







Regala a tu Esposita, a tu hermana, a tu hija, tu novia o a tu mami... un fin de semana solo para ella en el Puerto Rico Scrapbook Event 2012. Un fin de semana en donde creará, bailará y disfrutará como solo podrá hacerlo... en el PRSE! Tenemos certificados de regalo para el paquete VIP y para el paquete de 1 día. Con la compra del certificado recibirás la envoltura al estilo Memory Box y un regalito para que sorprendas a esa Mamá especial. Y si pagas el evento completo adicional al certificado y el regalito, te incluiremos una canasta con uno de los nuevos Stacks de DCWV. Así que clientas ¡ya saben que pedir como regalito de Madres! Tambien podemos prepararlos para cumpleaños, aniversario o cualquier otra ocasión especial. Para más información y detalles llamen al 787-200-2582.

Y a continuación un adelanto de las hermosuras de proyectos que nos trae Anna Dabrowska "Finnabair" en sus clases. Puras obras de arte en "mixed media" que podrás aplicar a tus proyectos de scrapbook.




¡Pronto más previews de lo que tendremos para ustedes! Recuerda que tenemos pocos espacios para VIP y aún nos quedan para el paquete de un día. ¡Regístrate hoy! 
¡Tenemos muchas sorpresas y goodies para tí!

martes, 24 de abril de 2012

¡Ganadora del Stack DCWV!

¡Hola!  Luego de un ocupado fin de semana al fin tenemos el resultado del sorteo al azar entre las chicas que dejaron sus comentarios en nuestro post de Vicki Boutin. ¡Gracias a todas por su apoyo y por participar en nuestros inventos que realizamos con mucho cariño y empeño para todas ustedes!

Y ahora nuestra ganadora del stack Spring de Die Cuts With a View (DCWV) es...
El comentario # 3 de Frances Rodríguez!! ¡Felicitaciones amiguita!
Y sigan pendientes a nuestros posts pues ya comenzamos a traerles los sneak peeks de los proyectos que nos estarán ofreciendo nuestras maestras invitadas.

Y tenemos aún espacios para el evento. Invita a una amiga, a tu hermana, a tu Mami!! Un día relax creando y pasandola super entre artistas! ¿Donde más? Puerto Rico Scrapbook Event 2012! Llama al 787-200-2582 y registrate!

martes, 17 de abril de 2012

¡Vicki Boutin en el PRSE!

Hoy te presentamos a Vicki Boutin, una de nuestras talentosas maestras invitadas en el PRSE 2012.
Vicki siempre ha creado cosas bonitas desde que era una niña. Con una formación en artes plásticas y diseño gráfico,  siempre andaba en busca de una salida creativa que fuera perfecta para ella. Finalmente la encontró en el mundo de la artesanía de papel después del nacimiento de su primer hijo hace 10 años. ¡Y no ha mirado atrás desde entonces!
En el 2006 Vicki logró ganar el  Creating Keepsakes Hall of Fame y pasó a formar parte del equipo de diseño de Better Homes and Gardens Scrapbooks Etc's.  Su trabajo se publica en Scrapbooks Etc. y Vicki escribe un artículo para la revista trimestral Scrapbook & Cards Today. A ella le gusta trabajar en estrecha colaboración con un algunos de los principales fabricantes en la industria, incluyendo Core'dinations, 7 Gypsies, Basic Gray, Little Yellow Bycicle y Pink PaisleeVicki es también instructora certificada de Ranger.
Vicki está siempre en una misión para aprender algo nuevo y luego busca una forma de compartirloAhí es donde entra en juego el enseñar. Ha impartido talleres en los Estados Unidos, Canadá y Europa y le encanta acercarse al arte de una forma divertida, fresca y accesible. Su lema es "Prueba algo nuevo por lo menos una vez. No sabrás si es tu estilo, ¡a menos que lo pruebes!" Sus talleres ofrecen una oportunidad para conocer nuevos amigos, probar cosas nuevas y sobre todo ¡divertirse!

 En enero de 2012, el primer libro de Vicki llamada Fundamentos Creativos llegará a las tiendasLlenó este libro basado en técnicas, con muchas de ideas para reactivar la creatividad.



Puedes seguir a Vicki en su blog enwww.vickiboutin.typepad.com

Hermosos layouts ¿verdad?  Estamos deseosas de que llegue junio para disfrutar de estas creativas maestras, de sus clases y deseosas por mostrarles nuestra hospitalidad y admiración. Sabemos que están preparando algo muy especial para brindarnos en el evento.  

Queremos saber tus espectativas para este 4to Puerto Rico Scrapbook Event y qué te parecen nuestras artistas invitadas así que déjanos un pequeño comentario y entre las personas que nos comenten sortearemos un stack de la nueva colección Spring de Die Cuts With a View ¡¡que está espectacular!! Tienen hasta el viernes 20 para dejarnos tu  comentario bajo este post. ¡Sábado anunciaremos a la ganadora!

Y si aún no te inscribes para el Evento ¡no lo dejes para luego!. El evento VIP se llena rápido. ¡No te quedes fuera! Llama al 787-200-2582.

miércoles, 4 de abril de 2012

Conoce a Marion Smith

Continuamos presentandote a nuestras maestras invitadas para el 4to Puerto Rico Scrapbook Event. 
Marion Smith es una madre a tiempo completo de tres adorables niños, Blake, Brooke, y Beckam. Ella es esposa de Garett quien la apoya totalmente. Marion es muy conocida por sus mini álbums, técnicas únicas y tutoriales que le encanta compartir en su blog, canal de youtube, con clases en vivo con Prima y Ustream.

Sus talleres son conocidos por estar llenos de vida y sus proyectos son muy singulares en la mecánica de papel y en sus detalles. Marion tambien escribe y ya su primer libro, "A Piece of Craft, more than just scrapbooking!" está en el mercado. Su segundo libro,  "Junk’d Up, mixed media painting and more"  saldrá al mercado este año.


En la actualidad enseña para Prima Marketing y diseña para ellos su propia línea de productos. A Marion le encanta compartir su arte, y continuará haciéndolo en  talleres en línea, libros y DVDs, pero actualmente viaja e imparte talleres por todas partes.  Ella vive en la soleada California, con su maravillosa familia. 

"Me encanta lo que hago, y estoy muy contenta de haber podido ayudar a inspirar a otros en su viaje creativo." -Marion Smith




¡Recuerda llamar al (787)200-2582 para inscribirte! ¡No te lo puedes perder! 
Más info: www.puertoricoscrapbookevent.com