viernes, 18 de noviembre de 2011

Navidad Creativa con Memory Box


10 y 11 de diciembre de 2011

Hotel Conrad San Juan Condado Plaza

Invild Bolme, Noruega
Christy Tomlinson, USA
Amy Tangerine, USA

Precios:

• Tres clases, dos días, 5 make & takes y goodie bag:

- Sin Almuerzo:  $154.95 + ivu
- Con Almuerzo: $184.90 + ivu
- Depósito: $65.00

• Dos clases (1 día)

- Ingvild Bolme y Christy Tomlinson    $124.95 + ivu
- Ingvild Bolme y Amy Tangerine         $114.95 + ivu
- Christy Tomlinson y Amy Tangerine  $124.95 + ivu
- Almuerzo adicional         $29.95
- Depósito: $65.00

• Clases individuales:

- Ingvild Bolme          $69.95 + ivu
- Christy Tomlinson   $69.95 + ivu
- Amy Tangerine        $54.95 + ivu

Si deseas aprovechar la noche y quedarte en el hotel para tener tu "scrapbook pajama party" hay un rate especial del Hotel para el Creative Christmas; $119.00 la noche. Debe llamar para reservación y especificar que son parte del evento para obtenerlo.

Para registrarte o para obtener más información llama al 787-200-2582 o visita Memory Box.





Creatividad al máximo... ¡Christy Tomlinson y Amy Tangerine!

Christy Tomlinson:
Christy Tomlinson ha estado en la industria del arte desde hace más de 10 años.  Primero trabajó con un fabricante de papely luego como editora en las revistas Scrapbooks, Etc., Better Homes y Garden Magazine. Trabajó tambien como Directora de Educación y Mercadero por tres años en la compañia Chatterbox. Natural de Idaho, madre de 6, diseñadora y amante además de la fotografía. Viaja enseñando su arte y ofreciendo talleres a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia e incluso Sudáfrica

Christy es un artista "mix media" de corazón y le gusta crear arte en tela, joyería y otros textiles. Usa varios medios en sus creaciones, por ejemplo acrílico, estampado, tintas, papel... logrando espectaculares y coloridas imagenes con los más sencillos elementos.  En el 2007 abrió su propia tienda online Scarlet Lime y tambien mantiene su blog  en donde comparte su amor por el arte y sus creaciones. Christy tambien ofrece talleres online de mixed media entre los más conocidos She Art 1 y 2

Christy nos acompañará en diciembre para ofrecernos un espectacular taller en mixed media. Una muestra de sus creaciones:


IMG_0231
FullofHopes
IMG_0187

. 

Amy Tangerine:


Papeles de patrón, embellishments, letras, tags, mucho colorido son parte de sus páginas. Aprendió a coser su último año de escuela secundaria y de ahí desarrolló lo fue su primera pasión: el diseño. Cinco años más tarde, se había convertido en un galardonada diseñadora y fundadora de la populares camisetas hechas a mano Amy Tangerine. Sus colecciones se presentaron en cientos de tiendas minoristas, incluyendo Bloomingdales, Neiman Marcus y Barneys New York, y ha tenido impresionantes ventas en todo el mundo.

En el 2007, su negocio se expandió para incluir el scrapbooking con una colección para American Crafts con su mismo nombre. Su amor por el diseño y las manualidades la han llevado a compartir su linea de ropa, y ahora también scrapbooking, por todo el mundo y le han dado la oportunidad de enseñar clases y talleres.

En los últimos dos años, que ha estado trabajando en el perfeccionamiento de lo que ella llama el "arte de la verdadera vida", que incluye disfrutar de la vida, trabajar más inteligentemente en vez de trabajar fuerte; viajar por el mundo, lograr el equilibrio en la vida cotidiana y la colaboración con otras las personas creativas. Puedes visitar su blog para que conoscas más de sus trabajos.


Amy será parte de nuestra Navidad Creativa. Aqui algunos de sus trabajos:



Pronto  más información y detalles sobre este evento que se llevará a cabo los dias 10 y 11 de diciembre.

martes, 15 de noviembre de 2011

El arte de Ingvild Bolme

Su estilo es romántico, vintage y femenino.  Flores en todos los tamaños, colores y estilos, costuras, pintura, texturas, técnicas y una mezcla fascinante de embellishments componen sus páginas convirtiendolas sencillamente en obras de arte llenas de hermosos detalles. Amante de la fotografía y el diseño, Ingvild Bolme descubrió el scrapbooking en el 2006 y ha estado totalmente adicta a él desde el 2007.

Ingvild es natural de Stavanger, en la costa oeste de Noruega, donde vive con su compañero Esben y su princesa de cuatro años Iselina, quien es su mayor fuente de inspiración. Forma parte del equipo de diseño de Prima Marketing desde el 2008 lo que fué un sueño hecho realidad para ella, ya que Prima siempre fue su marca de productos favorita desde el comienzo. Tambien forma parte de los equipos de diseño de Onirie, Scrap Pour Tous, Histories De Pages, Dusty Attic y Layers of Colors.  Sus creaciones han sido publicadas en gran cantidad de revistas, sitios online así como blogs de scrapbooking. Tambien diseñó una linea de productos ergonómicos para Prima Marketing llamados Comfort Craft Tools.

Actualmente se encuentra estudiando Artes Gráficas y viaja por el mundo compartiendo su creatividad y talento en talleres y clases auspiciados por Prima.

Ingvild será una de nuestras artistas invitadas en nuestro próximo evento a llevarse a cabo en diciembre.  Estará por primera vez en Puerto Rico lo que es un gran honor para nosotros en Memory Box y tu ¡no te lo puedes perder!

Pronto tendremos todos los detalles sobre esta actividad pero mientras tanto deleitate con estas bellezas creadas por Ingvild que no se limitan a páginas de scrapbook si no otros elementos con los cuales crea ¡preciosidades!

A Safe Place






miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡A solo un día!

¡Ya queda solo un día para nuestra espectacular actividad con la talentosa Angie Hunt en compañia de Mindy Baxter! Nos sentimos super emocionadas de poder traerles esta actividad que como todas las que hemos planificado en MB, está preparada con mucho entusiasmo y cariño ¡para todas y todos ustedes! Angie llegará a Puerto Rico ¡mañana! para preparar los últimos detallitos para este viernes y sábado. Esperamos que el clima nos regale unos días super soleados y claros para que ella disfrute del calorcito de P.R. aunque claro, el calorcito humano que recibirá en estos dos días será inigualable. 

¡Hemos preparado muchas sorprecitas para ustedes! Nuestro salón está completamente renovado ¡tienen que verlo!, un make & take espéctacular... y nueva mercancia! Y si aún no te has registrado aprovechamos para informarles que debido a algunas cancelaciones tenemos espacios  disponibles para el sábado. Así que animate, llama y aprovecha esta tremenda oportunidad de aprender nuevas técnicas para ¡soltar tu creatividad! 

A las participantes de la actividad deben traer sus herramientas básicas: guillotina, pega tacky, tijeras, scor tape. Y muy importante sus marcadores Copic y Distress Inks personalizados con sus nombres. Ahhh! trae un abriguito!!


El itinerario para ambos dias: 


7:00 am - 8:45 am - Registro 
9:00 am - 1:00 am - Color Tecniques with Copic
1:00 pm - 2:00 pm - Almuerzo
2:00 pm - 6:00 pm - Color Tecniques with Distress Inks

Y ya llegaron más marcadores Copic y más Distress Inks así que si aún te faltan colores ya están disponibles. Tenemos además los ¡hermosos stamps de la linea de Angie, Little Darlings! 

Tambien nos llegó la Tacky Glue 3M, el Bow Easy para hacer lacitos bellos de manera fácil. Tenemos tambien la nueva linea de My Mind's Eye, Craft Funday y está sencillamente ¡bella! 

Everyday Fun:


Brightday Fun:


Y como sabemos que la fiebre por colorear y aplicar las técnicas que Angie y Mindy compartirán con ustedes va a ser mucha, tambien tenemos los stamps Penny Black y van a quedar locas con ellos pues están chulisimos. Aquí una muestra:



Y como si fuera poco las nuevas colecciones de Crate Paper, Simple Story, la nueva maleta de storage de Tim Holtz, el nuevo bulto de Copic para almacenar más de 300 marcadores,  guillotinas, tijeras, scor tape... ¡bueno de todo para todas!

Así que nos vemos el viernes y sábado ¿en dónde más?? ...Sólo en Memory Box! ¡Te esperamos!

martes, 1 de noviembre de 2011

¡Nuevo en Memory Box!

No puedes perderte las nuevas colecciones de Doodlebug Designs que acabamos de recibir. Aqui una muestra de las colecciones:


Santas Workshop:
 
 
 

Colorwheel Collection:
 
 
 

Classic Collection:
 
 

Tambien recibimos de Fancy Pants la hermosa colección de Navidad Saint Nick:

Y ¿adivinen? Aún no pasa Navidad y ya tenemos para ustedes de My Mind's Eye las nueva colección de Valentines para que prepares tus regalitos y proyectos! Kit de la colección y paper pads 6x6 disponibles.


¿Que esperas? ¡¡Correee que se acaban!! ;-) 
¡Pronto muchas colleciones más que te encantarán!

¡Octoberfest en MB!

Memory Box celebró este pasado sábado, 29 de octubre su "Spooky Octoberfest" con 3 fabulosos proyectos llenitos de detalles, bling bling, flores, regalos, murcielagos, telas de arañas, mucho distress y contamos con la asistencia de nuestas clientas y amiguitas super especiales.  Disfrutamos muchisimo en las clases, las ocurrencias de Yamille y las chicas que nos acompañaron con sus disfraces. 


Los proyectos:

  
Yamille como una abejita, aguijón y todo!


Para poner un poco de orden llegó nuestra amiguita Evelyn:


Nuestra maestra Marirose con su acompañante: 


¡Las lindas brujitas directamente del área oeste!


Nuestras amiguitas mostrando su "pechonalidad":

  
¡Gracias chicas por hacer de MB su casa y mejor lugar para "scrapear"! Recuerden, yo scrapeo, tu scrapeas, ella scrapea, nosotros scrapeamos...! ¿Dónde más? 
Solo en Memory Box!!