lunes, 24 de octubre de 2011

¡Nuevo en Memory Box!

¡Los paper stacks favoritos de nuestras clientas! Nuevas libretas Die Cuts with a View (DCWV) ya están disponibles en nuestra tienda. Coloridas, bien girly, All about me, de viaje, paper dolls!!! Si! muñecas de papel... ¡está espectacular! Todas las nuevas libretas están llenas de papeles preciosos. Estas son algunas de las libretas que tenemos:


Por otra parte queremos agradecer a todas las chicas que se dieron cita este pasado sábado en la clase de Copic básico con Maribel.  Allí aprendieron técnicas básicas para colorear, combinaciones de colores básicas y crearon una linda tarjeta diseñada por Mari en donde practicaron todo lo aprendido y donde disfrutaron un montón. ¡Todo un éxito! ¡Gracias Mari por compartir tu talento!

 

Y si disfrutaste y aprendiste mucho en esta clase, ya sabes que esperar de lo que Angie Hunt tendrá para ustedes en su visita a Memory Box. Si aún no te registras ¿qué esperas? Los dias 11 y 12 de noviembre ¿dónde más? ¡...sólo en Memory Box!

viernes, 21 de octubre de 2011

¡Llegaron los marcadores Copic!


¡¡Woohoo!! Si te registraste para el evento con Angie Hunt o estabas esperando por los colores que faltaban en tus combinaciones ya puedes pasar por Memory Box! Tenemos disponibles los colores que Angie estará usando en los talleres que nos tendrá en noviembre para que puedas tenerlos a tiempo y organizar tus materiales para ese día. Recuerda que al haberte resgitrado tienes un 10% de descuento en la compra de tus Copic.  ¡Así que arranca para Memory Box!


jueves, 20 de octubre de 2011

BOO!! ¡Octoberfest en MB!

¡Este año traemos para tí un Octoberfest un poco diferente! 


Tambien puedes ponerte tu disfraz de alemana pero con tu toque "escraperil" inspirada en el lema "yo escrapeo" para que puedas participar en el concurso de disfraz más original en ¡nuestro Spooky Octoberfest!  El sábado 29 de octubre...¿donde más? ¡En Memory Box! ¡No te lo pierdas!

martes, 18 de octubre de 2011

Angie Hunt en Memory Box

¡Para Memory Box es un inmenso placer traer a nuestras clientas el taller más esperado y uno de los más solicitados!  La talentosa Angie Hunt estará con nosotros ofreciendonos todo un día compartiendo técnicas para colorear con los marcadores Copic y los Distress Inks de Tim Holtz. Y le acompañará otra talentosa artista de estas técnicas, Mindy Baxter.  

Conoce un poco sobre nuestra invitada, Angie Hunt:


"Las manualidades en papel son mi pasión. He estado realizando álbumes de recortes (scrapbooks) y tarjeteria desde hace unos 9 años. Descubrí los marcadores Copic en noviembre del año 2009 e inmediatamente me covertí en instructora certificada Copic. Estos marcadores han añadido una nueva dimensión a mi mundo de manualidades. Cuando niña solía ​​pintar y redescubrí ese amor cuando empecé a colorerar con las tintas distress a comienzos del 2010.

En abril de 2010, fui invitada a formar parte del equipo de diseño Magnolia-licious y del equipo de diseño de Magnolia Ink.  Poco tiempo después, me uní al equipo de diseño de blog de Magnolia también. Ha sido un sueño hecho realidad para mí ya que los sellos Magnolia son algunos de mis sellos favoritos. En mayo de 2011, abrí mi propia tienda de arte online, Love to Stamp. Además de lanzar mi propia linea de sellos, Little Darlings. Se trata de una colección de imágenes dulces y fiel a las imagenes de la vida los cuales están destinados a inspirar a los recuerdos y llevar alegría a los demás. Espero que lograr precisamente eso."


Puedes ver mas hermosas creaciones visitando www.scrapgirl-angie.blogspot.com y tambien puedes visitar a Mindy en su blog y ver sus hermosas creaciones en http://stampinmindy.blogspot.com para que tengas una idea de lo que puedes aprender en este estupendo taller.
¡Llama hoy mismo para darte más detalles sobre todo lo que te incluimos para este super taller que no debes dejar pasar!


¡Bienvenidos a Memory Box Events!

¡Mantente al día con todo lo nuevo en Memory Box!  En este nuevo espacio te presentamos nuestas actividades, clases, talleres y todos los embelecos que nos encanta preparar para todas nuestras clientas. ¡Gracias por siempre apoyar nuestras actividades y no olvides inscribirte al blog!